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dc.contributor.advisorGarcía Álvarez, María Ysabel
dc.contributor.authorCondori Tello, Edwin Santiago
dc.contributor.authorLonazco Mendoza, Edwin Pasarela
dc.date.accessioned2020-11-27T13:00:24Z
dc.date.available2020-11-27T13:00:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49410
dc.description.abstractEl presente trabajo de Investigación denominado “DISEÑO DE MEZCLA ASFÁLTICA INCORPORANDO GRANO DE CAUCHO PARA MEJORAR PROPIEDADES MECÁNICAS, MÉTODO VIA SECA EN LA AVENIDA POLONIA 2019”. Tesis para optar el título de Ingeniero Civil, tiene como objetivo Determinar los cambios en sus propiedades mecánicas al diseño de la mezcla asfáltica con la incorporación del grano de caucho por el método vía seca., además Diferenciar el comportamiento mecánico en función de los parámetros del ensayo Marshall de la mezcla asfáltica modificada con la incorporación de grano de caucho, utilizando el método vía seca en comparación con la mezcla asfáltica convencional. Como también Demostrar el valor de la perdida por desgaste y la resistencia a al daño inducido por la humedad de las mezclas asfálticas convencional y modificada con la incorporación del grano de caucho por el método vía seca. La tesis se ha dividido en tres capítulos, el primero se encuentra la Introducción y trata de los siguientes temas: la realidad problemática, los trabajos previos, las teorías relacionadas al tema, la formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos. El segundo capítulo es la Metodología y contiene los siguientes temas: el método de estudio, el tipo de método, el nivel del estudio, tipo de diseño, el estudio de las variables, la población, las técnicas e instrumentos de recolección de datos, método de análisis de datos y aspectos éticos. El tercer capítulo contiene los a los Resultados y trata los siguientes temas: recopilación de la información y aplicación de los métodos de análisis. Finalmente se expone las discusiones, conclusiones y recomendaciones, además se anexa el instrumento de recolección de datos, la operacionalización de variables y la matriz de consistencia.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGrano de cauchoes_PE
dc.subjectComposición de la mezclaes_PE
dc.subjectConcretoes_PE
dc.titleDiseño de mezcla asfáltica incorporando grano de caucho para mejorar propiedades mecánicas, método vía seca en la avenida Polonia 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de infraestructura viales_PE
renati.advisor.dni21453567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8529-878Xes_PE
renati.author.dni44388044
renati.author.dni41647893
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorDelgado Ortega, Henrry Saul
renati.jurorPachas Rufasto, Cesar Augusto
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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