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dc.contributor.advisorVasquez Machuca, Segundo Norbi
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Adderly Carlos
dc.date.accessioned2020-11-27T21:11:10Z
dc.date.available2020-11-27T21:11:10Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49437
dc.description.abstractEl rendimiento de las empresas a través de su Mix del Marketing de servicios y Estrategias de posicionamiento que influyen en ellas, son temas pocos investigados en este campo. Esta tesis pretende evaluar la relación del Mix del Marketing de servicios brindado por la empresa eventos D´LILYS, con RUC: 10475890995, teniendo como objetivo principal posicionarse exitosamente en las mentes de los consumidores. Verificando el producto, precio, la plaza, promoción, el personal, la evidencia física y los procesos. Así mismo, la implementación correcta del Mix del Marketing servicios pueden influir en la estrategia de diferenciación por medio del producto, en la estrategia de diferenciación por medio del personal, y en la estrategia de diferenciación por medio de la imagen que son aplicadas a las empresas. Con un tipo de investigación aplicada, con una muestra de 384 habitantes, los cuales fueron encuestados, brindando una existencia de relación entre el Mix del Marketing de servicios y las estrategias de posicionamiento de la empresa. Dando como principal conclusión, que el Mix del Marketing de servicios se relaciona con las Estrategias de posicionamiento de la empresa Eventos D`LILYS, según Rho de Spearman = 0.106 entre las variables. El grado de correlación indica que la relación es positiva muy baja. La significancia muestra que p=0,038 menor a 0.05, lo que permite señalar que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Podemos añadir, que un impecable Mix del Marketing de servicios, evidenciará un aumento en la estabilidad en los clientes a través de una comunicación efectiva entre cliente y marca, diferenciándose de los competidores y fortaleciendo sus Estrategias de posicionamiento bajo sus atributos, valores y profesionalismo, permitiendo generar una buena imagen y aceptación del cliente.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas de eventos - Marketinges_PE
dc.titleMix del marketing de servicios y estrategias de posicionamiento de la empresa eventos D´LILYS., Callao, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni19215341
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3331-0964es_PE
renati.author.dni45120463
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRojas Chacón, Víctor Hugo
renati.jurorVasquez Machuca, Segundo Norbi
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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