Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa en los colaboradores del área administrativa de una Universidad privada Lima-Sur, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Mediante la tesis denominada: Responsabilidad social empresarial y la imagen corporativa
en los colaboradores del área administrativa de una Universidad privada de Lima Sur, 2018
se busca generar conciencia en las autoridades mediante la planificación, ejecución y
evaluación de la responsabilidad social en el área administrativa de la referida Institución
Universitaria. Este estudio tuvo el objetivo de determinar mediante el uso de instrumentos,
el grado de correlación entre las variables: imagen corporativa y responsabilidad social
empresarial.
Para tal efecto, el siguiente trabajo investigativo tuvo un nivel correlacional de tipo
básica, de diseño no experimental, de corte transversal, la cual estuvo conformada por una
totalidad poblacional de 110 sujetos a quienes se les aplicó dos cuestionarios para medir las
variables que fueron objeto de estudio, las cuales fueron sometidas al coeficiente Rho de
Spearman con el propósito de establecer su correlación, cuyo valor fue de 0,890 y un grado
de significación equivalente a 0,000 que es menor que 0,05; de esta manera se estableció que
la correlación tiene un nivel alto (Bisquerra, 2009).
En ese sentido, a través de esta investigación se pudo determinar la relación entre
las variables mencionadas, con lo cual se comprobó las hipótesis planteadas.
Colecciones
- Lima Este [165]