Calidad de servicio según percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019
Fecha
2019Metadatos
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La presente investigación tuvo como finalidad determinar la Calidad de servicio según la
percepción de los usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja. Perú – 2019.
El diseño utilizado en esta investigación fue, no experimental de corte transversal,
asimismo el tipo de estudio básico, descriptivo comparativo, enfoque cuantitativo. La
muestra estaba compuesta por 153 empleados, de la UGEL Contumazá y 350 de la UGEL
07 San Borja, respectivamente. El instrumento utilizado fue un cuestionario basado en
SERVQUAL con cinco dimensiones y 22 ítems, el cual paso por la validez y
confiabilidad del juicio de expertos.
En cuanto a los resultados y valores inferenciales que se muestran en la
comparación entre los niveles, la calidad de servicio y sus dimensiones, los usuarios de
la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja, muestran que no existe diferencia en ambas
Ugeles puesto que p_ valor > 0.05 (0.553 > 0.05) implicando no rechazar la hipótesis
nula; no existe diferencia en el nivel de calidad de servicio según percepción de los
usuarios de la UGEL Contumazá y UGEL 07 San Borja
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