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dc.contributor.advisorBenites Aliaga, Alex Antenor
dc.contributor.authorAvalos Alvarado, Karin Janet
dc.contributor.authorOlivos Acosta, Manuel
dc.date.accessioned2020-12-01T10:33:06Z
dc.date.available2020-12-01T10:33:06Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49533
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal, aplicar un Sistema de Gestión de Calidad Bajo la Norma ISO 9001:2015 para aumentar la Satisfacción del Cliente en el Complejo Ecoturístico Laguna de Conache S.A.C,2019. La empresa en estudio, carece de un sistema de Gestión de calidad, para poder cumplir con las expectativas del cliente, por esta razón se aplicará un sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001:2015 para aumentar la satisfacción de cliente, por ende, la rentabilidad de la empresa. El tipo de estudio de la investigación fue aplicada, al mismo tiempo experimental. La población estuvo conformada por: los 25 colaboradores de la empresa y 12 clientes corporativos. La muestra estuvo constituida por: (i) los 25 colaboradores de la empresa en estudio, (ii) 123 colaboradores del total de los clientes corporativos (empresas). Para el cumplimiento de los objetivos, se emplearon los siguientes instrumentos: para medir la variable independiente se usó la técnica análisis documental y la observación con su instrumento la ficha de investigación del Check List de la norma ISO 9001:2015, para la variable dependiente se usó la técnica de encuesta con su instrumento el cuestionario Servqual. Los resultados indicaron que al inicio existía un 35% de satisfacción de los clientes, con la aplicación del sistema de gestión de calidad se incrementó a un 85%, con respecto al diagnóstico inicial en relación a los capítulos 4,5,6 y 10 de la norma ISO 9001:2015, se determinó que la empresa incumplía totalmente los capítulos y con la ejecución del sistema se logró alcanzar al 100% los capítulos 4,5,6 y10 de la norma ISO 9001:2015. Finalmente se concluye que aplicando un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, aumenta la satisfacción del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNormas ISO 9001es_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.titleSistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2015 para aumentar la satisfacción del cliente en el C.E.L Conache S.A.C, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni41808609
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9329-5949es_PE
renati.author.dni73195249
renati.author.dni74653829
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Alex Antenor
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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