MARKETING RELACIONAL Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES CONSULTORAS EN LA ZONA 8016 DE LA EMPRESA BELCORP, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016
Fecha
2016Metadatos
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Esta investigación tuvo como objetivo, identificar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes consultoras en la Sección H – Zona 8016 de la empresa “Belcorp”, que abarca parte del territorio de la Av. San Martín, en San Juan de Lurigancho. Las variables estudiadas fueron: Marketing relacional aplicado en la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.1.) y la Fidelización de las clientes consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp (V.2.). El tipo de investigación fue descriptiva – correlacional, con un diseño no experimental transversal. La población estuvo conformada por 49 Consultoras de la Sección H – Zona 8016 de la empresa Belcorp y se aplicó un censo. La técnica de recolección de datos que se usó fue la encuesta constituida por 60 Ítems para obtener información sobre el marketing relacional aplicado en la sección, y el nivel de fidelización que ha alcanzado en las consultoras. Obteniéndose una relación igual a 0,851 según el coeficiente de Spearman con un nivel de significancia de 0,000.
Colecciones
- Lima Este [1870]
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