Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorTorreblanca Castillo, Manuel Eduardo
dc.date.accessioned2020-12-01T22:05:29Z
dc.date.available2020-12-01T22:05:29Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49590
dc.description.abstractLa presente tesis tiene la finalidad de determinar el nivel de eficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres de familia del colegio Enrique DelHorme. Encuestando a 295 padres de familia de dicha institución para determinar si la presencia en redes de las marcas es positiva. Esta investigación es cuantitativa, no experimental de alcance descriptivo simple, la muestra que se escogió fue al azar, donde toda la población fue registrada en un instrumento de recolección de datos para analizar la percepción que tienen de las marcas de alimentos en la red social Facebook. Para ello se recolecto diversa información, tomando como referencia a trabajos previos sobre la eficacia del mensaje publicitario en otros medios o con otros productos de similar característica al investigado.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectSpots publicitarioses_PE
dc.subjectPublicidad televisadaes_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario en Facebook de las marcas de cereales Ángel y Nestlé en los padres del colegio Enrique Delhorme, Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72813755
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorBrenner Galarza, Cecilia
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorJavier Napa, Anthony
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess