Show simple item record

dc.contributor.advisorLiza Dubois, Paula Viviana
dc.contributor.authorHidalgo Ferreyra, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2020-12-02T23:08:07Z
dc.date.available2020-12-02T23:08:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49678
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Gestión institucional y calidad del servicio educativo de la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, UGEL 7 Santiago de Surco – Lima, 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la Gestión institucional y calidad del servicio educativo de la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, UGEL07 Santiago de Surco – Lima, 2019. Los instrumentos que se utilizaron fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables. Estos instrumentos fueron sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los cuestionarios tienen validez y confiabilidad. El método empleado fue hipotético deductivos, el tipo de investigación fue básica, de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental transversal. La población estuvo formada por100 docentes y la muestra lo integraron 80 docentes. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionarios que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian una relación estadísticamente significativa, alta (rs= 0,….., p< 0.05) y directamente proporcional, entre Gestión institucional y calidad del servicio educativo de la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, UGEL 7, Santiago de Surco – Lima, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectLiderazgo educativoes_PE
dc.titleGestión institucional y calidad del servicio educativo de la Institución Educativa FAP “Manuel Polo Jiménez”, UGEL 7, Santiago de Surco – Lima, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni08485754
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3703-0532es_PE
renati.author.dni06589349
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorChávez Leandro, Abner
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorMenacho Vargas, Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess