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dc.contributor.advisorAguirre Bazán, Luis Alberto
dc.contributor.authorTorres Mendoza, Lourdes Liliana
dc.date.accessioned2020-12-03T04:11:37Z
dc.date.available2020-12-03T04:11:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49686
dc.description.abstractActualmente la gestión en general y la atención brindada por la entidad pública de Trujillo, es percibida como de baja calidad en atención al ciudadano relacionado a la práctica del modelo de gestión administrativa tradicional y por funciones (burocrática) que está desarrollando, donde se observa que los procesos administrativos están basados en el enfoque burocrático; donde gestionar o agilizar un trámite administrativo largo y tedioso para el administrado. Este estudio de investigación se realizó con el objetivo general de “Establecer la influencia de la Gestión Administrativa en la Calidad de Atención en una entidad pública de la ciudad de Trujillo, 2020”, para esta investigación se tuvo en cuenta, conceptos, ideas, principios, procesos, teorías modernas sobre la Gestión Administrativa y la calidad de atención, habiendo sido éstas nuestras variables de estudio. El tipo de indagación o investigación fue no experimental, correlacional causal y descriptiva. La población y muestra estuvo integrada por 35 servidores civiles de una entidad pública de Trujillo, 2020. En la recolección de datos de las variables se usó dos cuestionarios, debidamente validados por cinco expertos en gestión pública, el procesamiento de datos se realizó a través de la estadística descriptiva en la que analizó cada una de las dimensiones, elaboración de tablas con el programa Excel, figuras estadísticas, figuras de gráficos de barra y la estadística inferencial, para obtener datos descriptivos empleando el software el SPPS V 25. La contrastación se realizó a través del SPSS V 25. Se usó la prueba de Shapiro - Wilk con un nivel de significancia al 5%, para concluir si se distribuye normalmente o no y la Distribución no paramétrica, utilizamos las distribuciones estadísticas; Rho de Spearman. En consecuencia, se comprueba la hipótesis de investigación y no se aprueba la hipótesis nula. Concluyendo que existe una influencia muy buena y significativa entre la gestión administrativa y la calidad de atención en la entidad pública de la ciudad de Trujillo, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad de atención en una entidad pública de la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40985081
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5642-1213es_PE
renati.author.dni41962696
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorAguirre Bazán, Luis Alberto
renati.jurorGrados Vásquez, Martín Manuel
renati.jurorYengle Ruiz, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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