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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorMartínez Piña, Andrea Carol
dc.date.accessioned2020-12-03T22:38:09Z
dc.date.available2020-12-03T22:38:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49723
dc.description.abstractEl siguiente trabajo tuvo como propuesta principal el determinar la presencia de la viralización en el video del grupo coreano BTS (Beyond The Scene), que tiene por nombre “Idol”, material audiovisual que fue lanzado el 24 de agosto del 2018 a través de su canal en Youtube llamado “Big Hit Entertainment”, siendo esta la empresa dueña del grupo, entre los jóvenes de 15 a 23 años, quienes son el público asiduo al Centro Comercial Arenales ubicado en el distrito de Lince, en el presente año 2019. El enfoque utilizado fue el cuantitativo aplicado, el nivel fue descriptivo simple con un diseño no experimental de tipo corte transversal. La técnica para la recolección de datos fue el cuestionario y como instrumento se utilizó la encuesta de 20 preguntas, en base a la escala de Likert. La herramienta de recolección de datos alcanzó un 91% de validez a través del coeficiente V de Aiken, luego de revisado y firmado por expertos en la materia y con un 0.97 de Alfa de Cronbach, cumpliendo de esta forma, el criterio de validez y confiabilidad. Los datos recolectados fueron procesados y analizados en el programa SPSS con el método de frecuencia, teniendo también el resultado de la media aritmética en los ítems generales que permitió corroborar y asegurar resultados precisos determinando que en el videoclip existe la presencia de la viralización expuesta por Peschiera en donde se caracteriza por el número de vistas, likes y el poder identificarse y compartir un contenido a un gran nivel sin importar límites geográficos, teniendo un nivel muy alto de 79% entre los ítems “totalmente de acuerdo” y “de acuerdo”, mientras que la dimensión de difusión fue la que más destacó al tener un nivel muy alto de 83% entre las opciones de “totalmente de acuerdo” y “de acuerdo”.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectYouTubees_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectJóvenes - Actitudeses_PE
dc.subjectGrupos musicaleses_PE
dc.titlePresencia de la viralización en el video BTS IDOL Official MV en el canal de Youtube de Big Hit Entertainment en jóvenes de 15 a 23 años en el CC Arenales, Lince 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni72048345
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorArgote Moreau, Javier
renati.jurorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
renati.jurorPérez Terrones, José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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