Tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del quinto año de la Escuela de Ingeniería Industrial Universidad César Vallejo - 2015
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Qué relación
existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en
alumnos del Quinto año de Ingeniería Industrial UCV - 2015? y el objetivo general
determinar la relación que existe entre las tecnologías educativas, habilidades sociales y la
toma de decisiones en alumnos del Quinto año de Ingeniería Industrial UCV - 2015.
En este contexto, se trata de ver la relación entre tecnologías educativas,
habilidades sociales y toma de decisiones, de modo que se pueda plantear mejoras de las
dos primeras variables y ver que debiera incrementarse la variable toma de decisiones.
El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental, descriptivo y
transversal. Se tomó toda la población conformada por 80 alumnos del quinto año de
Ingeniería Industrial de la Universidad Cesar Vallejo Lima Este. Se aplicó la técnica de la
encuesta con tres cuestionarios con respuestas ordinales con escala Likert.
En el análisis de los datos, se encontró que existe una relación significativa entre las
tecnologías educativas, habilidades sociales y la toma de decisiones en alumnos del quinto
año de Ingeniería Industrial Universidad Cesar Vallejo 2015, con un nivel de significancia
sig=0,000 < 0,05.
Colecciones
- Lima Norte [1532]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: