Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las farmacias de la provincia de Casma en el año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulado “Neuromarketing y su influencia en la gestión por objetivos de las Farmacias de la provincia de Casma en el año 2019” se realiza con el objetivo de determinar de qué manera influye el neuromarketing en la gestión por objetivos de la farmacia san Carlos, Casma en el año 2019, para lo cual se ha dispersado en conocer los principios y factores que se deben tomar en cuenta para determinar de qué manera influye el neuromarketing en función a la gestión por objetivos de esta organización dedicada a la comercialización de productos de farmacia y artículos de tocador. La investigación que se realizó es de tipo básico, descriptivo-explicativo y cuantitativo con un diseño metodológico no experimental de corte transversal. De este misma manera se tomó como población a 105 consumidores con una muestra de 82 consumidores de las farmacias de la provincia de Casma que fueron encuestados, ya que esto permitió a la organización poder seleccionar y lograr estrategias avanzadas de acuerdo a la variable estudiada, y así tener todas sus propuestas localizadas. Ya que está comprobado que hoy en día casi una gran mayoría de las decisiones de compra que hacen los clientes son inconscientes provocando una gestión por objetivos deficiente. Los instrumentos de recolección de datos fueron validados por 1 experto y la confiabilidad se obtuvo con un alfa de crombach de 0,972 demostrando que el instrumento es confiable en esta investigación obteniendo como resultados un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,810 lo que significa que existe una buena correlación con un nivel de significancia de 0,01 indicando que se acepta la hipótesis del investigador donde el neuromarketing influye en la gestión por objetivos de las farmacias de Casma, año 2019.
Colecciones
- Lima Norte [976]