Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorCuellar Ataucusi, Milton Eder
dc.date.accessioned2017-11-21T19:35:36Z
dc.date.available2017-11-21T19:35:36Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4981
dc.description.abstractEl objetivo general de la presente investigación fue determinar si existe relación entre el marketing mix y la fidelización de los clientes de la Empresa E & M Transportes Diversos S.A.C. - Santa Anita – 2016. El estudio se realizó utilizando el enfoque cuantitativo tipo aplicada, de corte transversal y de nivel descriptivo. La muestra estudiada fue de 40 trabajadores. La técnica de recolección de los datos fue el censo utilizando el cuestionario como instrumento, el mismo que consta de 30 preguntas por cada variable con una escala ordinal tipo Likert. El muestreo utilizado fue no probabilístico a criterio del investigador. Los resultados principales permiten afirmar que de acuerdo al análisis de la hipótesis general que con los resultados estadísticos fue confirmada por la prueba estadística Rho de Spearman que muestra un coeficiente de correlación de 0.659 con un nivel de significación bilateral de 0.000; es decir, si existe una correlación entre estas dos variables. En valores porcentuales el índice de correlación es de 65.9% de correlación entre las dos variables, que podría ser calificada como un nivel de correlación alta. Motivo por el cual se recomienda tomar acciones necesarias que tomen en la postura del cliente que de acuerdo a las evidencias encontradas estiman por conveniente la mejora de aquellos procesos en los que está inmersa la variable, la misma que se detalla en cada uno de los procesos con los que cuenta el Marketing Mix para fidelizar a sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Mix, Fidelización Del Cliente, Muestreo No Probabilístico, Índice De Correlación.es_PE
dc.titleMARKETING MIX Y FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA E& M TRANSPORTES DIVERSOS S.A.C. - SANTA ANITA - 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess