Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorLinares Castillo, Oscar Marcelo
dc.contributor.authorPirgo Luera, Naysha Briyitte
dc.contributor.authorTolentino Muñoz, Sherley Sarai
dc.date.accessioned2020-12-07T17:49:16Z
dc.date.available2020-12-07T17:49:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49853
dc.description.abstractEl presente estudio se titula Análisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote – 2019, con el objetivo principal de analizar las estrategias del marketing educativo que utiliza la Universidad San Pedro y la satisfacción de sus estudiantes sobre estas mismas, de igual forma, identificar dichas estrategias de marketing educativo, describir el nivel satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro respecto a las estrategias de marketing educativo usadas por su centro y proponer estrategias de marketing educativo. Este estudio corresponde a una investigación mixta de diseño de triangulación concurrente. En el cual se aplicó 3 técnicas de recolección de datos, entre ellas, la encuesta a los estudiantes que nos permitió describir el nivel de satisfacción para con su universidad. La entrevista a los directores de cada escuela académica para identificar dichas estrategias de marketing educativo que aplican para satisfacer a sus estudiantes y, finalmente, la observación para el análisis de la relación de las variables, para de tal forma recomendar nuevas estrategias. Se concluyó que las estrategias de marketing educativo empleadas por la Universidad San Pedro son la estrategia de endomarketing y el marketing mix, sin embargo, ésta última, no está siendo bien empleada ya que el 29.0% de los encuestados afirman que casi nunca visualizan publicidad tanto en redes sociales y medios de comunicación. Por último, existe una relación entre lo dicho por los directores y los estudiantes ya que se identificó que el 50,5% de los estudiantes se encuentran en un nivel alto de satisfacción en cuanto al servicio que brinda la Universidad San Pedro, debido a que la estrategia de diferenciación de la Universidad San Pedro, son sus costos, por ello el 52,7% recomendaría esta casa de estudios.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.subjectUniversidades - Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de las estrategias de marketing educativo y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad San Pedro - Chimbote - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.dni32549145
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1858-2681es_PE
renati.author.dni72860666
renati.author.dni76642054
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis Hernan
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess