Show simple item record

dc.contributor.advisorAngulo Ríos, Luz Angélica
dc.contributor.authorSanchez Valcarcel, Luis Alberto
dc.date.accessioned2020-12-07T18:26:30Z
dc.date.available2020-12-07T18:26:30Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/49858
dc.description.abstractEstablecer la relación entre el programa Qali warma y los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa N° 60329, Maynas – 2016. La metodología fue la siguiente: el tipo de investigación fue no experimental, el diseño fue el Correlacional, la población, estuvo conformada por 29 estudiantes; 10 participantes del quinto grado y 19 participantes de sexto grado de educación primaria, los mismos que fueron la muestra, la técnica es la encuesta, el instrumento es el cuestionario con alternativas múltiples de respuestas cerradas y el método de análisis de datos es el programa estadística SPSS versión 20 en castellano. Los resultados fueron: del Programa Qali warma en la Institución Educativa N° 60329, Maynas – 2016, el 59% (17) opinaron buena la gestión del servicio de alimentos, El 62% (18) opinaron buena el proceso de compra, el 62% (18) opinaron buena la planificación del menú escolar, En total 62% (18) opinaron buena del Programa Qaliwarma. Categorizando entre Si y No para el cruce de bivariable: dio como resultado que 83% (24) opinaron sí es buena el programa de Qaliwarma. Sobre los estilos de aprendizaje, el 63% (18) opinaron que tienen un estilo de aprendizaje. El estilos de aprendizaje que predomino fue el estilo reflexivo con 67% (19 estudiantes), el segundo fue el estilo activo y pragmático con 63% (18 estudiantes) y el ultimo estilo fue el teórico con 58% (17 estudiantes); se aplicó la prueba de Chi cuadrado para un = 0,05 donde se encuentra que x 2 c = 13,034 > x 2 t = 9,49 (P-valor= 0,003=0,03 0%) gl=4; aceptándose la hipótesis de la investigación de que existe relación significativa entre el programa Qali warma y los estilos de aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 60329, Maynas – 2016.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEscolares - Nutrición - Perúes_PE
dc.subjectPrograma Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma (Perú)es_PE
dc.titleEl Programa Qali warma y su relación con los estilos de aprendizaje en los estudiantes del V ciclo de la Institución Educativa Nº 60329, Maynas– 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas Curriculareses_PE
renati.advisor.dni05331072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6752-6731es_PE
renati.author.dni40553062
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAngulo Rios, Luz Angélica
renati.jurorRamirez Escobar, Edelmira
renati.jurorTello Grandez, Estela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess