ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
Abstract
La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable estrategias del marketing mix y de Grettel Brenes para la internacionalización. En el proceso de esta investigación No Experimental, se optó por el Censo como técnica y al cuestionario como instrumento.Esta Tesis es de tipo Correlacional tomando como factores dos variables que son: Estrategias de Marketing Mix y la Internacionalización de las Pymes Textiles en Zarate.El estudio se realizó a las PYMES del rubro textil de Zarate – San Juan de Lurigancho, apoyándose en el programa estadístico informático SPSS, usando la prueba no paramétrica, Chi Cuadrado, para la corroboración de hipótesis.
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- Lima Este [341]
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