Estrategia de ventas y trabajo en equipo en el área comercial de la financiera Crediscotia S.A., Huandoy, 2019
Date
2020Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre estrategia de venta
(y de sus dimensiones Estrategias de integración aplicadas a las ventas,
Estrategias intensivas aplicadas a las ventas y Estrategias de diversificación
aplicadas a las ventas) con el trabajo en equipo en el área comercial de la financiera
CrediScotia S.A., Huandoy, 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicada,
nivel relacional, con un diseño no experimental de corte transversal. Población y
muestreo de 37 trabajadores de dicha empresa en el area comercial de Huandoy
(muestreo censal). La técnica empleada fue la encuesta en modalidad virtual. El
instrumento constó de 22 ítems en total, validado cualitativamente y
cuantitativamente, con el aval de 3 jueces expertos y el coeficiente V. Aiken de 0,99;
los resultados de confiabilidad arrojaron valores de 0,874 de alfa de Cronbach
general y 0,908 de dos mitades de Guttman. Se calcularon resultados de
normalidad, estadísticos descriptivos generales e individuales, además de
inferenciales. Se concluyó que la Estrategia de ventas se relaciona positiva y
moderadamente con el trabajo en equipo en el área comercial de la financiera
CrediScotia S.A., Huandoy, 2019, (p. < 0,05; r = 0,501).
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