Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
dc.contributor.authorMontenegro Villalobos, Maria Geraldine
dc.date.accessioned2020-12-11T11:27:45Z
dc.date.available2020-12-11T11:27:45Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50105
dc.description.abstractLa presente investigación bajo el título de “Diseño de fanzine sobre la anorexia y el aprendizaje en adolescentes en las Instituciones educativas Rímac, Lima,2019”. Para dicha investigación se diseñó un fanzine como instrumento, lo cual posteriormente fueron usados para la recolección de datos. La investigación, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre sus variables; teniendo como primera variable diseño de fanzine y como segunda variable el aprendizaje, el tipo de investigación es no experimental, de carácter correlacional. Contando con una población de 985 alumnos del colegio del Rímac que cursan de 1° a 5° de secundaria y obteniendo una muestra de 286 alumnos, aplicando a esta cantidad de alumnos el instrumento preparado para recolección de datos, que constó de una encuesta con 12 preguntas aplicando la escala de Likert siendo seleccionados a través de un muestreo aleatorio sistemático, el instrumento fue validado por 3 expertos del tema. A la encuesta se le realizo una prueba de fiabilidad usando el alfa de conbrach donde obtuvimos un resultado de 0.808, lo cual indica que el instrumento tiene una fiabilidad aceptable. Los datos recolectados fueron analizados a través del programa estadístico IBP SPSS Statistics 20, por medio de este programa pudimos establecer si existe o no una correlación de nuestras variables, ya que la investigación presenta variables cualitativas, para el análisis de correlaciones de la investigación utilizamos el análisis del Chi-cuadrado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFanzines - Diseñoes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizaje - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundariaes_PE
dc.titleDiseño de fanzine sobre la anorexia y el aprendizaje en adolescentes de secundaria en la I.E. Rímac, Lima - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arte y Diseño Gráfico Empresariales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArte Visual y Sociedad: Investigación de Mercados en el Ámbito de la Comunicación Gráfica, Imagen Corporativa y Diseño del Productoes_PE
renati.advisor.dni06538026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7335-6492es_PE
renati.author.dni70043634
renati.discipline211056es_PE
renati.jurorApaza Quispe, Juan
renati.jurorCornejo Guerrero, Miguel Antonio
renati.jurorTanta Restrejo, Juan José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess