Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorAllca Angulo, Leonardo Gabriel
dc.contributor.authorSoto Huamán, Bryam Ricardo
dc.date.accessioned2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.available2020-12-15T00:13:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50229
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal brindar una estrategia de marketing para las Mypes De San Juan De Miraflores en donde la información de importaciones es escasa y por ende en la presente tesis le brindamos una estrategia a seguir para poder tomar una decisión puntual y eficaz para importaciones de extintores y así generen una rentabilidad para la empresa esperada con una inversión a corto plazo con resultados a largo plazo , una vez dado esta información en segundo momento de investigación , se emprenderán los objetivos específicos que consisten aplicar la relación de indicadores de estrategias de marketing con la importación de extintores. Se puede observar que el principal problema es la escasa información del como tener una importación consiente y correcta para las Mypes de San Juan De Miraflores. Los motivos que nos llevaron a realizar la presente investigación fue que observamos que mayoría de las mypes de extintores no cuentan con un plan estratégico de marketing que podrían usar para adquirir estos extintores de una manera segura y asertiva para generar ganancias en la empresa y así dicha importación a realizar sea a conciencia y resaltando el uso necesario del extintor. Esta es una gran oportunidad considerable para las importaciones peruanas de extintores ya que es un mercado amplio en donde las mypes pueden comercializar dichos productos que son obligatorios en su uso para cualquier tipo de negocio. Para la primera fase se aplicó un diseño cualitativo de aspecto no experimental de tipo explicativo y se utilizara la técnica de la encuesta para obtener la información a través de un cuestionario.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectPequeñas y medianas empresases_PE
dc.subjectMercadotecniaes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix para la importación de extintores en las Mypes de San Juan de Miraflores, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni71761577
renati.author.dni70912793
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorMárquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess