Gestión administrativa en el Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez” – AIJCH. Callao, 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación lleva como título Gestión Administrativa en el Aeropuerto Jorge
Chávez, que tiene como objetivo general determinar el nivel de gestión administrativa dentro
del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, en el Callao.
La investigación se realizó dentro de la empresa Lima Airport Partners en un periodo de
nueve meses en recolección de información y trabajo de campo. Además, la presente tesis
tiene la siguiente metodología; investigación básica descriptiva con diseño no experimental
y con un enfoque cuantitativo, asimismo, se realizó un censo a cien trabajadores de LAP
donde se evaluó su principal problema, la gestión administrativa de la empresa. Las
dimensiones que se emplearon para la investigación fueron las siguientes: planeación,
organización, dirección, control y talento humano, cada uno con sus respectivos indicadores.
La técnica que se utilizó para la recolección de datos fue la encuesta en una modalidad virtual,
lo cual ayudó con la rapidez del llenado del cuestionario.
Se obtuvo como resultado que la empresa Lima Airport Partners tiene un alto nivel en gestión
administrativa del Aeropuerto Jorge Chávez, esto nos demuestra que la empresa realiza su
máximo esfuerzo por encaminar la organización en su conjunto con todas las áreas para
lograr los objetivos.
Collections
- Lima Norte [833]