Motivación de las docentes del nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis tuvo como objetivo determinar el nivel de motivación de las docentes del
nivel inicial en la crisis generada por el Covid19 en la Red 6 – Ugel 6, 2020. La investigación
fue de tipo básica, con diseño no experimental, de corte transversal, descriptivo. La
población estuvo conformada por las docentes de la Red 6, Ugel 6 Ate Vitarte. La muestra
estuvo conformada por 100 docentes de inicial, determinada por muestreo no probabilístico,
censal. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta y el
instrumento fue el cuestionario. El cuestionario para medir la variable motivación estuvo
basada en la teoría antropológica de la motivación de Pérez (1992) que consta de 24 ítems.
Los datos recolectados se procesaron utilizando MS-Excel y SPSS versión 25.
Los resultados de la investigación determinaron que en el 52% de las docentes se
aprecia una motivación Alta, el 46% de los docentes perciben una motivación en nivel Medio
y el 2% considera que es Baja.
Colecciones
- Ate [396]