Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
dc.contributor.authorCabrera Pimentel, Joana del Rosario
dc.date.accessioned2020-12-15T23:46:57Z
dc.date.available2020-12-15T23:46:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50284
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Programa Hipócrates para la mejora del ambiente educativo de médicos residentes del Hospital II Chocope, 2020 tuvo como objetivo determinar si la aplicación del programa Hipócrates mejora el ambiente educativo de los médicos residentes. Se utilizó un diseño cuasi experimental. La muestra estuvo formada por 37 médicos residentes. Se formaron 02 grupos, uno que fue el grupo experimental, conformado por los médicos residentes de primer y segundo año y el grupo control conformado por los médicos residentes del tercer año. Se utilizó como método la encuesta, se aplicó como instrumento el cuestionario PHEEM, con la finalidad de valorar la percepción del ambiente educativo hospitalario. El Programa Hipócrates de orientación educativa estuvo formado por 9 sesiones virtuales. El método de análisis de datos consistió en la utilización de la estadística descriptiva mediante tablas de distribución de frecuencias absolutas simples y relativas porcentuales del antes y después de la aplicación del programa Hipócrates en el grupo experimental y durante la ejecución del cuasi experimento en el grupo control. Con los resultados obtenidos se pudo concluir que los médicos residentes mejoraron su percepción del Ambiente Educativo, luego de la aplicación del programa Hipócrates.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAmbiente educativoes_PE
dc.subjectMédicos residenteses_PE
dc.subjectPrograma Hipócrateses_PE
dc.subjectOrientación educativaes_PE
dc.subjectCuestionario PHEEMes_PE
dc.titlePrograma Hipócrates para la mejora del ambiente educativo de médicos residentes del Hospital II Chocope, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.advisor.dni17903361
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8700-1441es_PE
renati.author.dni21563554
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorMerino Salazar, Teresita Del Rosario
renati.jurorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
renati.jurorYengle Ruiz, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess