Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCardoza Sernaqué, Manuel Antonio
dc.contributor.advisorAbanto Buitrón, Shirley Juliane
dc.contributor.authorAcosta Tapia, Marisol Tatiana
dc.date.accessioned2020-12-17T16:04:59Z
dc.date.available2020-12-17T16:04:59Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50381
dc.description.abstractEl presente estudio titulado Nivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019, fue elaborado con el objetivo de determinar el nivel de percepción que tenían los encuestados frente a la variable, se aplicó un cuestionario sobre una muestra probabilística la cual estuvo constituida por 384 ciudadanos (entre 18 y 70 años) pertenecientes al distrito de Chimbote y una entrevista a un especialista en publicidad. Los resultados son significativos debido a que existe un nivel de percepción regular de los ciudadanos frente a los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, Chimbote, 2019. Así también, de manera específica se encontró que los ciudadanos mostraron estar de acuerdo en mayor medida, con la idea de que se muestra un ideal de belleza en particular al 57%, mientras que la finalidad de la publicidad de Saga Falabella resulta ser el de persuadir en un 57% y finalmente, los estereotipos raciales y regionales (zona geográfica) resultan ser los representativos en la publicidad de Saga Falabella al 64%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectEstereotipos publicitarioses_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.titleNivel de percepción de los estereotipos de la mujer en la publicidad de Saga Falabella, según la población en Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni02855165
renati.advisor.dni40306148
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6738-0683es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7371-8780es_PE
renati.author.dni76409482
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCardoza Sernaqué, Manuel
renati.jurorFlores Rodríguez, Hernán
renati.jurorFlores Sifuentes, Dennis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess