Estrategias de comunicación y la imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre-año 2019
Date
2020Metadata
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La investigación planteó como objetivo general determinar la relación de Las Estrategias de
Comunicación y la Imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Año
2019”, mediante la metodología de diseño no experimental y de tipo descriptivo
correlacional de corte transversal, la población estuvo conformado por un total de (400)
colaboradores, la muestra fue de 132, se utilizó la fórmula finita, entre las técnicas de
recolección de datos se utilizó (01) encuesta a los trabajadores de la municipalidad y (01)
entrevista a tres funcionarios (Alcalde, Gerente municipal y jefe de imagen) , llegando a la
conclusión de que la correlación entre La estrategia de comunicación y la Imagen
institucional aceptando la hipótesis general de que la estrategia de comunicación contribuye
en forma significativa en la imagen de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre. Para
ello es necesario diseñar las estrategias recomendadas para fortalecer la comunicación
usando los medios publicitarios adecuados para el aumento de la imagen institucional.
Collections
- Piura [300]