Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAgurto Marchán, Winner
dc.contributor.authorCastillo Burga, Juan Carlos Vicente
dc.date.accessioned2020-12-18T18:39:50Z
dc.date.available2020-12-18T18:39:50Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50478
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general determinar la relación de Las Estrategias de Comunicación y la Imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre Año 2019”, mediante la metodología de diseño no experimental y de tipo descriptivo correlacional de corte transversal, la población estuvo conformado por un total de (400) colaboradores, la muestra fue de 132, se utilizó la fórmula finita, entre las técnicas de recolección de datos se utilizó (01) encuesta a los trabajadores de la municipalidad y (01) entrevista a tres funcionarios (Alcalde, Gerente municipal y jefe de imagen) , llegando a la conclusión de que la correlación entre La estrategia de comunicación y la Imagen institucional aceptando la hipótesis general de que la estrategia de comunicación contribuye en forma significativa en la imagen de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre. Para ello es necesario diseñar las estrategias recomendadas para fortalecer la comunicación usando los medios publicitarios adecuados para el aumento de la imagen institucional.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectImagen institucionales_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.titleEstrategias de comunicación y la imagen Institucional de la Municipalidad Veintiséis de Octubre-año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni74079306
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0396-9349es_PE
renati.author.dni17850390
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorCasusol Moreno, Fernando Elias Manuel
renati.jurorCherres Madrid, Esmérita
renati.jurorGarcía Ramirez, Edwin Martín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess