Competencias laborales, capacitación y productividad en los Servicios Postales del Perú. SERPOST. Lima. 2016
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general el determinar el modelo de regresión
logístico que describe la relación entre la Productividad frente a las Competencias Laborales
y La Capacitación en los Servicios Postales del Perú. SERPOST.Lima.2016; Constituido por
115 trabajadores administrativos profesionales del SERPOST, la muestra censal consideró
toda la población, en los cuales se ha empleado las variables: Competencias Laborales,
Capacitación y Productividad.
El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional,
que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el
instrumento: Cuestionario de competencias laborales en la escala de Likert (siempre, casi
siempre, a veces, casi nunca, nunca), el cuestionario de capacitación en la escala de Likert
(siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de productividad
(siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de
las competencias laborales, capacitación y productividad en sus dimensiones, cuyos
resultados se presentan gráfica y textualmente.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que: Las
competencias laborales se relacionan con la capacitación y productividad en los Servicios
Postales del Perú. SERPOST. Lima 2016.
Colecciones
- Lima Norte [980]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: