E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue hipotético – deductivo con un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con su nivel explicativo – causal y diseño no experimental – transversal. La población de estudio fueron los clientes de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial y la muestra por 40 clientes de la empresa. Se empleo el cuestionario con un total de 20 preguntas en medición de escala de Likert para procesar los resultados y analizarlos mediante el SPSS permitiendo medir el grado de correlación de las variables, se empleó la prueba de Person y se observó y explico los gráficos estadísticos adquirido de cada interrogante. Por último, se logró alcanzar rendimientos favorables que demuestran que ahi influencia del E-commerce en un 94.3% en las ventas en la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.
Collections
- Callao [172]