Taller jugando en el aprendizaje de la matemática en los niños de 4 años de la I.E.P niño Jesús de Belén
Date
2018Metadata
Show full item recordAbstract
A continuación se presenta una síntesis de la investigación Taller jugando en el
aprendizaje de las matemáticas en los niños de 4 años”.
El objetivo de la investigación estuvo dirigido a determinar la influencia del
taller jugando el aprendizaje de las matemáticas en los niños de 4 años de la IEP
niños Jesús de Belén”. La investigación es de tipo aplicada, el alcance fue
explicativa y el diseño utilizado es experimental, de corte longitudinal. La
población fue de 15 niños trabajándose con toda la población.
Para recolectar los datos se utilizó como instrumento una prueba, la cual
paso por un proceso de confiabilidad de Kr-20 por presentar escala dicotómica. El
procesamiento de datos se realizó con el software SPSS (versión 23).
Realizado el análisis se evidencio el valor de p= 0,000 < 0,05, con el cual se
rechaza la hipótesis nula por lo tanto los resultados señalan que existe efecto
significativo del taller jugando en el aprendizaje de las matemáticas en los niños
de 4 años de la I.E.P Niño Jesús de Belén.
Collections
- Lima Norte [944]