Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019.
Date
2019Metadata
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El presente estudio fue realizado con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la pastelería Dulcinelly, en el año 2019. El tipo de estudio realizado fue correlacional, con diseño no experimental de corte transversal. La población fue infinita y la muestra lo conformaron 385 clientes de la pastelería Dulcinelly de la ciudad de Trujillo, calculada con muestreo aleatorio simple. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección y se han empleado dos cuestionarios, se determinó la confiabilidad de los instrumentos usando el Alfa de Cronbach, para el cuestionario del marketing digital se obtuvo un coeficiente de 0,887 y para el cuestionario del posicionamiento un coeficiente de 0,798 siendo estos confiables, y la validez se realizó por juicio de 4 expertos. Los datos se procesaron mediante Microsoft Excel, programa SPSS Ver.25, obteniéndose los siguientes resultados, en el marketing digital el nivel fue alto predominando con 81% y para el posicionamiento con el 89%. Se concluyó que existe correlación positiva alta muy significativa siendo el coeficiente de 0,819** según Rho Spearmam entre las variables marketing digital y posicionamiento, la significancia de 0,000 menor que 0,05 propuesta en la presente investigación, indicándose así que a mayor presencia de la variable marketing digital mayor medida de la variable posicionamiento en la pastelería Dulcinelly, en el año
2019.
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- Trujillo [1410]