Mejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019
Date
2019Metadata
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En la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta
servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la
logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora
continua en la calidad del servicio en la agencia de aduana Transglobal Customs Logistic
S.A.C., para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de
información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente
trabajo, tiene un enfoque cuantitativo. Así mismo se determinó que la población de
estudio fueron los clientes de la agencia de aduana, la muestra de estudio estará formada
por 37 clientes; el instrumento de cuestionario está conformado por 17 preguntas en
medición de escala de Likert, los resultados obtenidos se han procesado y analizados
mediante el programa estadístico SPSS, para así poder obtener y medir el nivel de
confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, el cual alcanzo un nivel de 0.836 y por
consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta.
Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe influencia de la mejora
continua y la calidad de servicio de la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS
LOGISTIC S.A.C.
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- Callao [172]