Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Espinoza, Lessner Augusto
dc.contributor.authorVivanco Chero, Linda Rosa
dc.date.accessioned2020-12-22T20:07:21Z
dc.date.available2020-12-22T20:07:21Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50631
dc.description.abstractEn la presente pesquisa de investigación se realizó en una agencia de aduana la cual presta servicios de Atendimiento de carga, transporte de carga, entre otros relacionados a la logística la cual tiene como objetivo principal determinar la influencia de la Mejora continua en la calidad del servicio en la agencia de aduana Transglobal Customs Logistic S.A.C., para lo cual se realizó la indagación teórica mediante la recolección de fuentes de información. La metodología de investigación empleada en el desarrollo del presente trabajo, tiene un enfoque cuantitativo. Así mismo se determinó que la población de estudio fueron los clientes de la agencia de aduana, la muestra de estudio estará formada por 37 clientes; el instrumento de cuestionario está conformado por 17 preguntas en medición de escala de Likert, los resultados obtenidos se han procesado y analizados mediante el programa estadístico SPSS, para así poder obtener y medir el nivel de confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, el cual alcanzo un nivel de 0.836 y por consiguiente analizar e interpretar los gráficos estadísticos obtenidos por cada pregunta. Finalmente se obtuvo como resultados significativos que si existe influencia de la mejora continua y la calidad de servicio de la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMejora continuaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAduanaes_PE
dc.titleMejora continua y la calidad de servicio en la agencia de aduana TRANSGLOBAL CUSTOMS LOGISTIC S.A.C-2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07725199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9983-8967es_PE
renati.author.dni48576771
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorLeón Espinoza, Lessner Augusto
renati.jurorPaucar Llanos, Paul Gregorio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess