Show simple item record

dc.contributor.advisorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
dc.contributor.authorGarcía Contreras, María del Pilar
dc.date.accessioned2020-12-22T21:15:37Z
dc.date.available2020-12-22T21:15:37Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50638
dc.description.abstractSe tuvo como objetivo determinar la relación entre la Imagen Corporativa y Posicionamiento la Empresa Constructora FACOBA Contratistas Generales SAC, año 2019. Investigación de alcance correlacional, de diseño no experimental y de acuerdo a la temporalidad transversal. Para medir las variables de estudio se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento, además fueron cuestionarios en escala de Likert. La población en la investigación fueron todos los 415 clientes de la Empresa Constructora Facoba Contratistas Generales SAC, luego se obtuvo una muestra de 200 con los cuales al aplicar los instrumentos se llegó a la conclusión que existe una relación directa entre las variables, con un coeficiente de correlación de 0.648 y un nivel de significancia de 0.371 entre la variable imagen corporativa y la variable posicionamiento, lo cual significa que las dos variables se relacionan positivamente en la empresa Constructora Facoba Contratistas Generales SAC.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectEmpresas - Administraciónes_PE
dc.subjectPoblaciónes_PE
dc.titleImagen corporativa y posicionamiento de la empresa Constructora Facoba Contratistas Generales SAC, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18169440
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1140-4759es_PE
renati.author.dni47124479
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCalvanapón Alva, Flor Alicia
renati.jurorCárdenas Rodríguez, Karina Jacqueline
renati.jurorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess