Marketing ecológico y decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019.
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing ecológico y la decisión de compra en los clientes de la empresa Galera, 2019. Por tal motivo, utilizó un tipo de investigación cuantitativa con diseño no experimental, de corte transversal y correlacional, el cual tuvo como población y muestra a 110 clientes de la empresa Galera, los cuales fueron seleccionados a través de un muestreo no probabilístico por conveniencia. La técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos constaron de un Cuestionario sobre Marketing Ecológico y un Cuestionario sobre Decisión de compra, los cuales fueron debidamente validados y confiabilizados. Entre los resultados, se encontró que en el marketing ecológico predomina el nivel bueno, de acuerdo al 62.7% de los clientes, seguido del nivel regular, de acuerdo al 37.3% de clientes. Asimismo, en la decisión de compra, predomina el nivel de percepción bueno, de acuerdo al 64.5% de clientes, seguido del nivel regular, según el 34.5% de clientes y, finalmente, el nivel malo, según el 0.9% de clientes. Finalmente se concluyó que existe una correlación directa y altamente significativa (p<0.01) de grado alto entre el marketing ecológico y la decisión de compra los clientes de la empresa Galera, 2019.
Collections
- Trujillo [1450]