Plataforma de atención y satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019
Date
2019Metadata
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El presente trabajo de investigación titulado: Plataforma de Atención y Satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita, 2019, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación entre la plataforma de atención y la satisfacción del cliente del Banco Falabella centro financiero Santa Anita 2019. El tipo de investigación tiene un enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo - correlacional; de diseño no experimental transversal. La población y la muestra está conformada por la cantidad de clientes tarjeta habientes que existen en el distrito de santa Anita que equivalen 35000 mil clientes considerando género Masculino y Femenino de 23 años a 55 años. La técnica empleada para recolectar información fue encuesta y los instrumentos de recolección de datos fueron los cuestionarios, se realizaron 400 encuestas con un total de 12 encuestas en la variable de Atención al Cliente y 11 en la variable de Satisfacción de cliente, que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach, resultando 0.825 y 0.940. Además, se llegaron a las siguientes conclusiones: según la Prueba de hipótesis General, los resultados de la prueba nos dan una significancia de 0.000, donde p < 0.05 por lo que podemos inferir con la suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre las variables, con un grado de correlación positiva baja (Rho = 0.367). Se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna concluyendo que La plataforma de atención se relaciona con la satisfacción del cliente del banco Falabella centro financiero santa Anita, 2019 y en cuanto a las Prueba de hipótesis especifica Los resultados de la prueba nos dan una significancia de 0.000, donde p < 0.05 por lo que podemos inferir con la suficiente evidencia estadística que existe relación significativa entre las variables, con un grado de correlación positiva baja (Rho = 0.379). Se rechaza la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alterna concluyendo que La plataforma de atención se relaciona con el rendimiento percibido del cliente del banco Falabella centro financiero santa Anita, 2019.
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- Ate [890]