Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverría Jara, José Foción
dc.contributor.advisorJiménez Boggio, Danna Johana
dc.contributor.authorDíaz Cotrina, Melisa Yudith
dc.contributor.authorMorales De Los Ríos, Brunella Abigail
dc.date.accessioned2020-12-28T22:35:52Z
dc.date.available2020-12-28T22:35:52Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50816
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Estrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca”, tiene como objetivo general: Proponer estrategias de marketing para lograr la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarca, que permitió identificar que estrategias de marketing eran viables para la exportación de gulupa de la asociación. La población y muestra de este estudio estuvo formada por el Presidente de la Asociación, las instituciones dedicadas a estudios de mercado y los especialistas de marketing y exportación respectivamente. Para la recopilación de información se utilizó dos entrevistas, la primera permitió diagnosticar la situación actual de la asociación y la segunda para diseñar estrategias de marketing a aplicar; por consiguiente, se utilizó una guía de análisis documental que permitió determinar el país potencial para la exportación de gulupa. Se llegó a la conclusión que la asociación tiene una oferta exportable viable hacia Países Bajos, país potencial para la exportación de gulupa, el cual cuenta con una gran demanda del producto y abarca la mayor participación del mercado de importación del mismo, ofreciendo grandes oportunidades debido a su arduo crecimiento. Por otro lado, la asociación demuestra debilidades como carencias de financiamiento, y de conocimientos en la utilización de instrumentos de inteligencia de mercado y la ausencia de maquinarias y tecnología, que les impide realizar actividades comerciales en el exterior, por lo cual se busca intensificar su producción y contar con un área comercial que brinde las herramientas necesarias. Después de haber concluido la investigación y analizado los factores, se afirmó la hipótesis de que las estrategias de marketing permitirán la exportación de gulupa de la asociación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectGestión de marketinges_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.titleEstrategias de marketing para la exportación de gulupa en la Asociación de Productores de Frutos Ecológicos, Querocoto, Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni17843016
renati.advisor.dni43465735
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6750-0032es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8034-211Xes_PE
renati.author.dni76803083
renati.author.dni77815274
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCúnero Fernández, Francisco Eduardo
renati.jurorEchevarría Jara, José Foción
renati.jurorJiménez Boggio, Danna Johanna
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess