Uso de realidad aumentada en el aprendizaje de CTA en los alumnos del 2do de Secundaria. S.J.L. 2015
Date
2015Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo de investigación tuvo como problema ¿Cuál será el efecto que
tiene la aplicación de realidad aumentada en el aprendizaje del curso de CTA en
los alumnos del 2dode secundaria. S.J.L.2015?. Y tiene como objetivo Determinar
qué efecto tiene la aplicación de realidad aumentada en el aprendizaje del curso
de CTA en los alumnos del 2do de secundaria. S.J.L.2015.
El estudio se llevó a cabo bajo la metodología hipotético deductivo de
enfoque cuantitativo con tipo de investigación aplicada y de diseño cuasi
experimental con dos grupos a uno de ellos se le denomino grupo control y el otro
grupo experimental, la población estuvo constituida por 40 alumnos del curso de
ciencia tecnología y ambiente, la muestra fue una proporción equivalente a los
grupos experimenta l(20) y control (20) y en ambos casos se aplicó una prueba de
entrada y salida, el análisis de datos se realizó mediante la prueba estadística de t
de student para visualizar las diferencias significativas.
Los resultados generales indican que la aplicación de la realidad
aumentada mejora significativamente el aprendizaje de ciencia tecnología y
ambiente en los alumnos del 2do de secundaria. S.J.L.2015.ya que el grupo
control y el grupo experimental, presentan condiciones finales diferentes, pues la
aplicación de la prueba de t de student nos da (p valor 0,028 < 0.05).
Collections
- Lima Norte [1535]
The following license files are associated with this item: