Satisfaccion del usuario externo, calidad y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016
Date
2016Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el la Satisfacción del usuario externo, calidad, y transparencia en el Hospital
Nivel III-1.Lima Sur 2016.
La población o universo de interés en esta investigación, se consideró
infinita, la muestra 384 usuarios del Hospital III-1. Lima Sur, en las cuales se han
estudiado las variables: satisfacción del usuario externo, calidad y transparencia.
El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta
investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel
correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período
específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de satisfacción del usuario
externo del Minsa, la encuesta de calidad de Parasuramen y la encuesta de
Transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron
información acerca de la relación que existente entre las variables de estudio, en
sus distintas dimensiones.
La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar
que en la siguiente decisión: Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo
tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que la calidad y la
transparencia inciden significativamente frente a la satisfacción del usuario
externo, es decir que las variables independientes explican o influyen
significativamente en la variable dependiente.
Collections
- Lima Norte [980]
The following license files are associated with this item: