Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.authorSánchez Soto, Zenón Wilber
dc.date.accessioned2017-11-21T21:12:26Z
dc.date.available2017-11-21T21:12:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5087
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el la Satisfacción del usuario externo, calidad, y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016. La población o universo de interés en esta investigación, se consideró infinita, la muestra 384 usuarios del Hospital III-1. Lima Sur, en las cuales se han estudiado las variables: satisfacción del usuario externo, calidad y transparencia. El método empleado en la investigación fue el hipotético-deductivo. Esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional de corte transeccional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar encuesta de satisfacción del usuario externo del Minsa, la encuesta de calidad de Parasuramen y la encuesta de Transparencia de Mendoza, M, todos con escala de Likert, que brindaron información acerca de la relación que existente entre las variables de estudio, en sus distintas dimensiones. La investigación concluye que existe evidencia significativa para afirmar que en la siguiente decisión: Como p-value*= 0.00 < 0.05, se rechaza H0 y por lo tanto con un nivel de significancia del 5% se concluye que la calidad y la transparencia inciden significativamente frente a la satisfacción del usuario externo, es decir que las variables independientes explican o influyen significativamente en la variable dependiente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuario externoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectTransparenciaes_PE
dc.titleSatisfaccion del usuario externo, calidad y transparencia en el Hospital Nivel III-1.Lima Sur 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.discipline417068es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess