Creación de canciones infantiles para mejorar la vocalización de los niños de 5 años de la I.E.I. N° 1725 Villa San Isidro, Guadalupe - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada Creación de Canciones Infantiles y la
vocalización en los niños del Jardín N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe, Año
2020. Tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre las canciones
infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín Nº 1725 Villa los
Mártires de Guadalupe.
El estudio planteó la siguiente hipótesis Existe relación entre la creación de
canciones infantiles y la vocalización de los niños de 5 años del Jardín N° 1725
Villa San Isidro de Guadalupe.
Así mismo tuvo como muestra a 6 docentes, 2 auxiliares, 2 administradores y 40
padres de familia de la I.E N° 1725 Villa San Isidro de Guadalupe” y el tipo de
diseño empleado fue aplicada cuantitativa Correlacional.
Los resultados demostraron que a través de las canciones infantiles se logra un
aprendizaje más significativo y se mejora la vocalización de los niños y niñas; por
lo que son fuente de motivación y una propuesta interdisciplinar que fusiona
música y lenguaje.
El estudio concluye. En que existe un nivel de correlación entre la creación de
canciones infantiles y la vocalización de los niños y niñas.
Colecciones
- Chepén [81]