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dc.contributor.advisorNúñez Puse, Sonia Magali
dc.contributor.authorHeredia Martino, Adderly Rick
dc.contributor.authorOcupa Núñez, Sonia Guadalupe
dc.date.accessioned2020-12-29T19:49:56Z
dc.date.available2020-12-29T19:49:56Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/50902
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Proponer estrategias de responsabilidad social para mejorar el marketing relacional, según ISO 26000, en la empresa Distribuciones M. Olano SAC de Jaén. Se fundamentó en la teoría de Kotler para quien el marketing relacional constituye una filosofía de la gestión empresarial, además, la teoría de la legitimación de la responsabilidad social, según la cual debe existir un contrato social entre la empresa y la sociedad. Se trabajó con el tipo de investigación descriptiva-propositiva, adoptando el diseño no experimental; la recolección de datos incluyó la muestra integrada por 40 trabajadores de la empresa seleccionada, a quienes se les suministró las técnicas encuesta y entrevista, un cuestionario sobre marketing relacional y una guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa para hacer cruce de información. Los resultados obtenidos indican que el nivel de marketing relacional en la empresa Distribuciones M. Olano SAC, para el 57,5% de trabajadores es de nivel medio, concluyéndose que la relación cliente-empresa es aceptable, no obstante, hay debilidades en: Atención a las necesidades de los clientes, la base de datos de su cartera de clientes, su nivel de satisfacción y fidelización.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectResponsabilidad social de la empresaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleResponsabilidad social según ISO 26000 para mejorar el marketing relacional en la empresa Distribuciones M. Olano S.A.C., Jaénes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16788327
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9648-8108es_PE
renati.author.dni45879752
renati.author.dni27737958
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlarcón Torres, Johanna Margoth
renati.jurorColunche Campos, Teonila
renati.jurorMejía Díaz, Yosip Ibrahim
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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