Gestión de redes sociales y posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019
Date
2019Metadata
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Esta investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de la marca Italvett en la comunidad virtual Bunny Lovers Perú, San Juan de Lurigancho 2019. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transversal. La población objeto estuvo conformada por 3386 miembros de la comunidad Bunny Lovers Perú, y la muestra por 166 miembros activos de la comunidad, residentes en Lima y con edades entre 18 y 35 años. La técnica utilizada fue la encuesta, y el instrumento empleado fue el cuestionario, el mismo que tuvo un estadístico global de fiabilidad alfa de Cronbach de 0,874, lo que significó una fiabilidad muy alta, además obtuvo una validación de contenido por juicio de expertos de 98%, siendo esa una excelente calificación. De manera global, se concluyó que sí existe una relación entre la gestión de redes sociales y el posicionamiento de marca, ya que se encontró un nivel de significancia de 0,000 < 0,05. Pero, el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue de 0,292, en otras palabras, tienen una relación positiva media. La gestión de redes sociales no es el elemento fundamental o
imprescindible para posicionar la marca Italvett.
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- Lima Norte [386]