Blended Learning en la producción escrita en inglés según la percepción estudiantil en una universidad privada, Lima Norte, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación titulada “Blended learning en la producción escrita en inglés según la
percepción estudiantil en una universidad privada, lima norte, 2020”, tiene como objetivo
general: Determinar la relación entre el blended learning y la produccion escrita en inglés
según la percepción estudiantil de una Universidad Privada de Lima Norte, 2020.
Para ello, se llevó a cabo un estudio de diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo ycorrelacional, tipo básica, método hipotético deductivo, la población de estudio
estuvo constituida por 80 estudiantes, la muestra es de tipo No Probabilístico donde la
población de estudio es igual a la muestra. Para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta, como instrumentos se aplicaron un cuestionario sobre blended learning y un
cuestionario de producción escrita en inglés, aplicando la escala de Likert, con una
confiabilidad de nivel alto en ambos casos.
El tratamiento estadístico se realizó mediante la elaboración de las tablas de
contingencia, gráfico de barras y el análisis e interpretación. Para la validación se aplicó el
coeficiente de correlación de Spearman, con un valor de rs = 0,482, la cual nos muestra una
correlación moderada positiva, con un p_valor = 0,000 < 0,05. Se concluye que existe
relación entre el blended learning y la producción escrita en inglés de los estudiantes de una
Universidad Privada de Lima Norte.
Colecciones
- Lima Norte [1653]