Gestión educativa y satisfacción del servicio remoto por Covid-19 en la Institución Educativa Esther Festini, Comas-2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre gestión educativa y satisfacción del servicio remoto por Covid-19 en la institución educativa Esther Festini, Comas-2020.
El estudio fue de tipo básico y diseño no experimental, transversal y correlacional. La muestra se conformó con 57 docentes de la institución educativa Esther Festini de Ramos Ocampo ubicado en el distrito de Comas. Los instrumentos fueron cuestionarios para cada variable, los cuales fueron validadas mediante juicio y de expertos y determinados su confiabilidad a través del método de consistencia interna, resultando un alfa de Cronbach aceptable para el cuestionario de gestión educativa (α=0,821) y el cuestionario de satisfacción del servicio remoto (α=0,854).
Los resultados evidenciaron que existe relación significativa (rho=0,790; p<0,05) entre gestión educativa y satisfacción del servicio remoto por Covid-19 en la institución educativa Esther Festini, Comas-2020. Esto significa que a mejor gestión educativa mayor satisfacción por el servicio remoto ofrecido por los directivos hacia los docentes.
Colecciones
- Lima Norte [7409]