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dc.contributor.advisorCastillo Hilario, Mario Buenaventura
dc.contributor.authorOjanama Julián, Melany Midory
dc.date.accessioned2021-01-03T18:57:55Z
dc.date.available2021-01-03T18:57:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51021
dc.description.abstractEn la actualidad, la publicidad ha sido participe del apoyo a diferentes campañas con fines de lucro. Sin embargo, las entidades han tomado esta herramienta para poder dar a conocer la problemática de distintos puntos sociales en el Perú. Es decir, buscar obtener resultados óptimos bajo un mensaje publicitario eficaz para que así su público pueda sentirse atraído y, sobre todo, convencido de obtener una mejora en su entorno social. El objetivo principal que pretende este estudio es determinar la relación de la eficacia del mensaje publicitario de “Mejores Peruanos Siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+. La pregunta general de la investigación es la siguiente: “¿Qué relación existe entre la eficacia del mensaje publicitario de “Mejores Peruanos Siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+? “ Esta investigación será apoyada bajo encuestados online que tienen como característica mutua, ser seguidores de la página “It’s get’s better Perú LGBT+”. Los resultados dan a conocer el conocimiento por parte de la comunidad sobre lo que es enfoque de igualdad de género y como la publicidad por parte de MINEDU tuvo efecto en ellos. Teniendo en cuenta ello, se recomienda que la publicidad en temas sociales debe ser constante, ya que, a pesar de causar controversia, no tiene la atención necesaria por la falta de conocimiento sobre los conceptos reales que maneja el enfoque de igualdad de género. Bajo esto, la efectividad del mensaje podría ser mayor.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectViolencia de género - Publicidades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEficacia del mensaje publicitario de “Mejores peruanos siempre” y el conocimiento sobre el enfoque de igualdad de género en la comunidad LGBT+ - Lima 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20063201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2929-4677es_PE
renati.author.dni74238784
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.jurorWilliams Ramos, Henry
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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