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dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.authorHerrera Silva, Jenyfer
dc.date.accessioned2021-01-04T15:59:27Z
dc.date.available2021-01-04T15:59:27Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51050
dc.description.abstractLa presente tesis lleva por título Administración de la Fuerza de Ventas y Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros - Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017, la cual tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la administración de la fuerza de ventas y la satisfacción del cliente. Kotler, P., y Armstrong, G. afirman que la administración de ventas incluye como pasos al diseño de la estrategia, la estructura y el reclutamiento de la fuerza de ventas, así como la selección, capacitación, remuneración, supervisión y evaluación de los vendedores de la empresa. Para Londoño C. la Satisfacción del Cliente tiene como elementos al producto, los procedimientos, instalaciones, tecnología disponible, información y factor humano. Esta investigación fue aplicada, de tipo descriptivo correlacional y se utilizó un diseño no experimental. La población para la presente tesis estuvo conformada de 34 asesores de venta. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El método que usado fue el hipotético deductivo. Cabe mencionar que la validación del instrumento fue sometido a juicio de 3 expertos de la Universidad César Vallejo. La conclusión general permite señalar que se logró determinar que existe una relación entre la Administración de la Fuerza de Ventas y la Satisfacción del Cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017; ya que el coeficiente de correlación de Spearman fue de .998, y el nivel de significancia fue de 0.000 menor que α=0.05.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleAdministración de la fuerza de ventas y satisfacción del cliente en la empresa Rimac Seguros – Sede Paseo del Parque, San Isidro 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.author.dni43924880
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
renati.jurorLeón Espinoza, Lesner Augusto
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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