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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorGonzales Cárdenas, Miguel Angel
dc.date.accessioned2021-01-04T22:00:35Z
dc.date.available2021-01-04T22:00:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51103
dc.description.abstractLa teoría en la que se basa la investigación es la desarrollada por Frederick Herzberg, la teoría de los dos factores, porque se aborda en factores intrínsecos y extrínsecos. El primero tendría el potencial de conducir a un estado de satisfacción laboral porque pueden satisfacer las necesidades de desarrollo psicológico, por lo tanto, el sujeto está interesado en expandir su conocimiento y desarrollar actividades creativas, afirmando su individualidad, logrando objetivos alcanzables sólo en posiciones con esas características, pero si no ofrecen oportunidades para el desarrollo psicológico, no experimentarán satisfacción. Por otro lado, la insatisfacción laboral estaría asociada a factores extrínsecos del trabajo, donde el deterioro de estos factores causa insatisfacción. su mejora elimina la insatisfacción, pero no causa satisfacción laboral. Por tanto, el desarrollo de la investigación es demostrar la hipótesis de la relación de satisfacción del usuario interno en su desempeño laboral en el Policlínico Pablo Bermúdez del Seguro Social de Salud. La investigación no es experimental, es transversal y de diseño correlacional. La muestra para el análisis fue realizada en el establecimiento de salud de referencia, en su totalidad, formando una muestra de 120 unidades. Se sometió al juicio de expertos la medición del contenido del instrumento (cuestionario) y su validación correspondiente. Los resultados fueron que el 44.2% de los encuestados está de acuerdo con las condiciones que determinan la satisfacción laboral, sin embargo, el 96.2% de los encuestados está de acuerdo con las condiciones que determinan su desempeño laboral. La interpretación indica que no existe una relación directa entre la satisfacción laboral y el desempeño del usuario interno, un evento que tiene otros componentes que justificarían un desempeño adecuado a pesar de que en su mayoría no está satisfecho, concluyendo en la aceptación de la hipótesis nula.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción laborales_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.titleSatisfacción y desempeño laboral en el Policlínico Pablo Bermúdez, Red Asistencial Rebagliati, Lima 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas de los Servicios de la Saludes_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni41545793
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFlorez Ibarra, Jannett Maribel
renati.jurorSánchez Coronel, Danilo
renati.jurorVértiz Osores, Jacinto Joaquín
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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