Ejecución curricular y competencia docente en la Institución Educativa 3055 “Túpac Amaru” del Distrito de Comas, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación que tuvo como objetivo determinar la relación entre la ejecución
curricular y la capacitación docente y surge como respuesta a la problemática de la
Institución Educativa descrita; obedece a un enfoque cuantitativo, tipo básico y diseño no
experimental, correlacional de corte transversal, habiéndose utilizado cuestionarios con una
escala de Likert como instrumentos de recolección de datos que se aplicó a una muestra de
60 docentes, y se llegó a la siguiente conclusión: Se determinó que la ejecución curricular se
relaciona moderada y positiva con la competencia docente en la Institución Educativa 3055
“Túpac Amaru” del distrito de Comas, 2019; habiéndose obtenido un rho de Sperman igual
a 0,479 y un p-valor=0,000
Colecciones
- Lima Norte [231]