Show simple item record

dc.contributor.advisorDávila Villafuerte, José Luis Fernández
dc.contributor.authorLeiva Cruz, Manuel Marco Antonio
dc.date.accessioned2017-11-21T21:30:35Z
dc.date.available2017-11-21T21:30:35Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5114
dc.description.abstractEn el presente proyecto de investigación se busca la relación de la motivación y rotación de personal desde la perspectiva de los colaboradores del área de venta de plaza vea las flores-2016, por lo tanto se tomó como primera variable la variable motivación y como segunda variable la variable rotación, en el proyecto se trabajó atreves de las dimensiones necesidades fisiológicas, necesidades de seguridad, necesidades sociales, necesidades de estima, necesidades de autorrealización; en cuanto a la segunda variable, se trabajó con las dimensiones fenómenos internos, fenómenos externos. Cada una de estas dimensiones está dividida tres, seis, nueve y veintisiete indicadores, las cuales son temas importantes y fundamentales para toda empresa.Para recolectar esta información se utilizó el cuestionario como instrumento validados por docentes de la universidad Cesar Vallejo Lima – Este y la técnica usada fue la encuesta: el cual se efectúa a los colaboradores de la empresa, Dicha información fue sometida al SPSS para contrastar la hipótesis planteada dando como producto final las conclusiones y recomendaciones correspondienteses_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivación/ Rotación/ Necesidades Fisiológicas /Necesidades De Seguridad/ Necesidades Sociales/ Necesidades De Estima/ Necesidades De Autorrealización/ Fenómenos Internos/ Fenómenos Externos.es_PE
dc.titleMotivación y Rotación del personal desde la perspectiva de los colaboradores del área de venta del Plaza Vea las Flores-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Del Talento Humanoes_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess