Marketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el año 2018
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre marketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el periodo 2016 al 2018. Asimismo la investigación es de tipo descriptiva con un diseño no experimental, transaccional y correlacional. La empresa cuenta con una población de 50 empleados en las diferentes áreas y una muestra no probabilística con 30 empleados en las áreas relacionadas al enfoque del estudio. La técnica que se utiliza es la encuesta para la recolección de datos y como instrumento se tiene al cuestionario con una escala tipo Likert. Se determinó la correlación de Pearson de la hipótesis general teniendo como resultado el 0,701 que es una correlación positiva alta con un nivel de significancia de 0,001 siendo menor a 0,05 es decir, que si existe relación significativa entre marketing internacional y exportación. Para las hipótesis especificas en este caso el producto y exportación tiene como correlación 0,672 que vendría a ser una correlación positiva moderada, por otro lado la segunda hipótesis precio y exportación tiene una correlación positiva alta con 0,712 es decir existe relación entre ellas, la tercera hipótesis especifica que es distribución y exportación tienen una correlación positiva moderada con 0,522 es decir existe relación entre ellas, la última hipótesis especifica es promoción y exportación que tiene como correlación positiva moderada con 0,461 es decir existe relación entre ellas.
Collections
- Ate [95]