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dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorChavarri Tarazona, Paula Cecilia
dc.contributor.authorPalomino Torres, Nathali Lizeth
dc.date.accessioned2021-01-05T19:38:46Z
dc.date.available2021-01-05T19:38:46Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/51170
dc.description.abstractEn la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019. La población total de estudiantes fue de 352 alumnos, de la que se extrajo una muestra de 184 alumnos, utilizando un muestreo probabilístico estratificado de tipo aleatorio simple. Se empleó un instrumento de 41 ítems recurriendo a la escala de valoración de Likert. Para el análisis, la escala total se dividió en 3 categorías por variable; asimismo, se identificó que el 65.2% de alumnos califican al comportamiento del consumidor como muy importante y a su vez el 50.5% de alumnos indica que la fidelización es de un nivel fuerte. Se observó que el grado de relación R de Pearson es de 0.400 lo que indica la existencia de una correlación positiva media, y un nivel de significancia de p < 0.000, por lo que se concluye que existe una relación significativa entre el comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos; del mismo modo el nivel de significancia entre los Factores Culturales y la Fidelización fue de 0,349, lo que permite señalar que la relación no es significativa y en consecuencia se acepta la Hipótesis Nula afirmando que, no existe relación entre los factores culturales y la fidelización. Finalmente, se recomienda publicitar el valor agregado con el que cuenta la institución, con el fin de aumentar el nivel de valoración de los alumnos, se propone también implementar becas de intercambio estudiantil con la finalidad de enaltecer el nombre de la institución.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectfidelización de los alumnoses_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleComportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni45513576
renati.author.dni70657003
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorCarhuapoma Mezarina, Vanessa
renati.jurorErazo Romaní, Stephanie
renati.jurorSandoval Gómez, Elva
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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